spacer.png, 0 kB
spacer.png, 0 kB
BioProtect - Preguntas de Uso Frecuente PDF Print E-mail


Tarjetas BioProtect - Preguntas de Uso Frecuente


  1. ¿Que modalidad de uso me dará la protección mas completa contra la contaminación electromagnética?
  2. ¿Cual es la forma mas sencilla para proteger mi apartamento o casa contra la radiación?
  3. ¿Como neutralizo la radiación emitida por un sistema telefónico casero inalámbrico?
  4. Una vez que he protegido la casa de la radiación, ¿me afectará todavía hacer llamadas con el celular, o tener torres de microondas cerca de la casa?
  5. ¿Porque es necesario poner la tarjeta BioProtect Card horizontalmente?
  6. ¿Cual es el efecto entonces, si pongo la tarjeta verticalmente en un aparato eléctrico o si la pongo a contacto con el cuerpo en posición vertical?
  7. ¿Bajo que circunstancias necesitaría la tarjeta BioProtect 400 ?
  8. El panfleto dice que la tarjeta BioProtect Card puede también neutralizar los efectos de las venas de agua. ¿Como es posible?
  9. ¿Como puedo protegerme contra la contaminación electromagnética en mi automóvil?
  10. ¿Pueden las tarjetas tener efectos secundarios?
  11. ¿Puedo usar la tarjeta para revitalizar el agua?
  12. My aparato para medir campos electromagnéticos no muestra ningun cambio en los valores cuando pongo la tarjeta BioProtect. ¿Cómo puede ser que la tarjeta funcione?
  13. ¿Cuanto tiempo dura el efecto de las tarjetas?


1.
¿Que modalidad de uso me dará la protección mas completa contra la contaminación electromagnética ?

La forma mas sencilla de protección personal contra todo tipo de contaminación electromagnética, incluyendo las venas de agua, consiste en llevar la tarjeta BioProtect Card en contacto con el cuerpo, pero que no sea a mas de 2 centímetros de la piel. Esto lo protege a uno, pero no a las otras personas cercanas. No se recomienda llevar la tarjeta en la cartera o billetera, pues podría estar demasiado cerca de la cinta magnética de las tarjetas de crédito, lo cual afectaría la efectividad. Por lo tanto, la puede poner en el bolsillo de la camisa, en los bolsillos de los pantalones, en una bolsa colgada al cuello, o eventualmente, insertarla en los zapatos.


2.
¿Cual es la forma mas sencilla para proteger mi apartamento o casa contra la radiación ?

Si desea liberar su medio ambiente de la contaminación electromagnética, la primera medida es fijar la tarjeta BioProtect Card a la puerta metálica de la caja de los fusibles. No se recomienda fijar la tarjeta a la cubierta del contador eléctrico, ya que esta es normalmente de plástico, lo cual reduce la efectividad de la tarjeta. Cuando fije la tarjeta a la puerta metálica de la caja de los fusibles, entonces la contaminación electromagnética que proviene del exterior de la casa es neutralizada. Esto también neutralizará los aparatos conectados a la linea eléctrica central de la casa, como los televisores, computadoras y hornos de microondas. Esta neutralización de la caja de los fusibles no es siempre 100% precisa, por lo cual es mejor fijar la tarjeta BioProtect Card al cable eléctrico principal, en el lugar donde el cable entra a la casa. Deberá ser puesto, en lo posible, en un lugar donde la tarjeta pueda estar horizontal, o por lo menos horizontal con una pequeña inclinación. La neutralización funciona incluso en la dirección inversa, hacia la casa de los vecinos, hasta unos 50 metros.

Si no tiene acceso a la linea eléctrica principal, o no sabe como llegar a ella, entonces puede tratar de quitar la cubierta plástica alrededor de los fusibles y tratar de ubicar el cable principal que llega a los fusibles. Una vez ubicado, puede fijar la tarjeta
BioProtect Card, de preferencia horizontalmente, entre las venas (las venas a tres fases de corriente alterna y la de polo tierra). Hacemos notar que esto deberá ser efectuado únicamente por un electricista certificado, y mientras no se toquen partes metálicas abiertas no debería de haber problemas. Lo principal es poner la tarjeta lo mas cercano posible a las partes que conducen la electricidad. De esta manera se puede influenciar un espectro mas amplio de contaminación electromagnética.

Debería ser suficiente fijar la tarjeta al cable eléctrico de un aparato para neutralizar de manera efectiva la radiación proveniente de un televisor o computadora, pero esto solo funciona cuando el aparato en cuestión está encendido y la electricidad esta fluyendo por el cable.

La contaminación electromagnética que entra desde fuera de la casa (ej. torres de telefonía celular) o los teléfonos inhalámbricos (DECT), los teléfonos celulares o las redes inhalámbricas (WIFI/WLAN), tienen que tratarse de manera separada (ver el punto siguiente).


3.
¿Como neutralizo la radiación emitida por un sistema telefónico casero inhalambrico ?

Para lograr esto deberá tratar tanto el auricular como también la estación base, pues los dos están enviando señales y producen, al ser usados, contaminación electromagnética. Puede pegar la tarjeta pequeña
BioProtect Handy en la parte trasera superior del auricular. O puede poner esta tarjeta pequeña en el compartimiento de la batería del auricular. Deberá pegar otra tarjeta pequeña BioProtect Handy a la antena de la estación base. Los modelos mas recientes esconden la antena. En este caso puede pegar la tarjeta pequeña con cinta adhesiva al cable eléctrico cerca de la estación base.

Puede neutralizar la contaminación electromagnética emitida por aparatos WIFI (routers, adaptadores, repetidores, computadoras portátiles, etc.) de manera similar. Pegue una tarjeta BioProtect Handy al cable que está cerca del aparato y ponga una BioProtect Card en el compartimiento de la batería de la computadora portátil.

4. Una vez que he protegido la casa de la radiación, ¿me afectará todavía hacer llamadas con el celular, o tener torres de microondas cerca de la casa?

Cuando uno fija la tarjeta a la linea eléctrica principal, o a la puerta metálica de la caja de los fusibles, entonces uno no es afectado por la contaminación electromagnética creada por tecnología de telefonía celular. Todavía es necesario fijar la tarjeta pequeña
BioProtect Handy al auricular del teléfono inhalambrico o al celular. Para estar seguros, también convendría poner una tarjeta en la estación base del sistema telefónico casero inalámbrico, aun cuando este ya esta protegido por la tarjeta fijada al cable eléctrico principal. Este sería el método mas seguro.

Debido a que la tarjeta estándar BioProtect Card tiene un rango de eficiencia de 15 metros, en forma de cúpula, toda la contaminación electromagnética ocasionada por teléfonos celulares (incluyendo la radiación proveniente de una torre de microondas cercana) será neutralizada dentro de un radio de alrededor de 15 metros (también en dirección vertical). En el caso de personas que son demasiado electro-sensibles esto podría no ser suficiente. En este caso, es mas efectivo neutralizar cada aparato eléctrico individualmente, o llevar la tarjeta estándar en contacto con el cuerpo.

Puede poner la tarjeta BioProtect Card en posición horizontal en cualquier lugar de la casa, como en una estantería o armario, o en la ventana. Sin embargo, no debe ser puesta sobre una superficie metálica. El aparato con la superficie metálica será neutralizado, pero perderá el efecto a distancia de 15 metros. Esta distancia de 15 metros es aplicable a los rangos de alta frecuencia de teléfonos celulares, tecnología telefónica casera, pero no a las bajas frecuencias que ocasionan la contaminación electromagnética proveniente de un enchufe de pared. Para este tipo de bajas frecuencias, las tarjetas protegen hasta una distancia de 40 centímetros. Es por este motivo que siempre hay que fijar la tarjeta a la puerta metálica de la caja de los fusibles o a la linea eléctrica principal de la casa o apartamento para neutralizar todas los aparatos de baja frecuencia en toda la casa.


5.
¿Porque es necesario poner la tarjeta BioProtect Card horizontalmente ?

Al experimentar con distintas estructuras a espiral, que han sido aplicadas a la tarjeta
BioProtect Card, se encontró que el efecto a distancia de 15 metros existe solamente cuando esta estructura está en posición horizontal, de manera que tiene una orientación especifica con el campo gravitatorio. El orientar la tarjeta al campo magnético de la tierra, con el largo de la tarjeta posicionado en dirección Norte-Sur, produjo una mejora mínima en el efecto. Cuando se pone la tarjeta en posición vertical, entonces el efecto a distancia desaparece, y permanece un efecto a 5 centímetros.


6.
¿Cual es el efecto entonces, si pongo la tarjeta verticalmente en un aparato eléctrico o si la pongo a contacto con el cuerpo en posición vertical ?

Integramos un segundo principio en la tarjeta, de manera que pudiera ser usada verticalmente. El color en el dorso de la tarjeta contiene información. El radio de neutralización será entonces de solamente unos cuantos centímetros, y cubrirá un espectro amplio de frecuencias, pero la tarjeta será independiente de su posición. Este segundo principio es efectivo cuando la tarjeta está a no mas de 2 centímetros de la piel, o cuando la tarjeta ha sido puesta lo mas cerca posible a las partes conductoras de electricidad del aparato. Esto podría ser, por ejemplo, la cubierta metálica de un horno de microondas o sencillamente el cable eléctrico que sale del aparato. El efecto de la tarjeta puede ser transportado por 50 metros a través de medios conductores de electricidad. Es por este motivo que es posible neutralizar los efectos nocivos emitidos por una torre de telefonía celular, cuando uno pone la tarjeta en contacto con la construcción metálica en la base de la torre.


7.
¿Bajo que circunstancias necesitaría la tarjeta BioProtect 400 ?

BioProtect 400 fue desarrollado con la intención de neutralizar la contaminación electromagnética de microondas emitidas por teléfonos celulares. El radio de efecto es mayor, en este caso de 400 metros. La experiencia ha mostrado que los seres humanos poseen una afinidad al electromagnetismo de los teléfonos celulares. Este es el caso especialmente de las personas electro-sensibles, para las cuales la tarjeta estándar
BioProtect Card es a veces insuficiente. BioProtect 400 neutraliza la contaminación electromagnética de teléfonos celulares, DECT, PCs, televisores y microondas en la casa, y también la radiación de celulares que proviene del exterior de la casa. Sin embargo, su efecto para contaminación electromagnética proveniente de enchufes de la pared es de solamente 2 metros. Esto significa que si uno desea aislar totalmente la casa o apartamento de la contaminación electromagnética, entonces uno necesita, ademas de BioProtect 400, una tarjeta BioProtect Card fijada en la caja de los fusibles. De esta manera no necesitará neutralizar individualmente los distintos aparatos en la casa, como teléfonos DECT, teléfonos móbiles, PCs ó televisores. Las redes WLAN o WiFi también serán neutralizadas.

Le hacemos notar que la tarjeta BioProtect 400 es hecha a mano y puede tomar 2-4 días más para ser enviada. Esta tarjeta está disponible solamente en cantidades pequeñas.


8.
El panfleto dice que la tarjeta BioProtect Card puede también neutralizar los efectos de las venas de agua. ¿Como es posible ?

Las venas de agua y las zonas de irritación geopáticas (fallas en la tierra) presentan un capítulo de discusión separado. Después de desarrollar un método sencillo para mostrar la existencia de las ondas longitudinales (la carga energética típica de muestras de agua dentro una jaula de Faraday, cuando los campos electromagnéticos estaban presentes fuera de la jaula), fue obvio el probar este procedimiento en las venas de agua y en las zonas de irritación geopáticas. Se encontraron los mismos resultados que al experimentar con las ondas electromagnéticas. Esto significa que los efectos irritantes de las venas de agua y las zonas de irritación geopáticas deben ser debidos
también a las ondas longitudinales. Uno las puede neutralizar usando la tarjeta BioProtect Card, pero la tarjeta deberá ser puesta directamente sobre la zona afectada. Si se pone unos cuantos centímetros fuera de la zona, el efecto desaparece. Por esto es necesario que un (water diviner) adivinador localice la posición exacta de la zona de irritación de antemano. Si no se conoce la posición exacta, entonces uno se puede proteger usando la tarjeta en contacto con el cuerpo (por ejemplo en el bolsillo). También funciona poner la tarjeta en la cama (bajo las sabanas) en la zona de la espalda aunque la vena de agua pase en la zona de la cabeza.


9.
¿Como puedo protegerme contra la contaminación electromagnética en mi automóvil ?

El automóvil también produce contaminación electromagnética y esto contribuye significativamente a la fatiga en viajes de larga distancia. Para solucionar este problema para todos los pasajeros en el vehículo, puede fijar una tarjeta
BioProtect Card en la pared metálica del baúl. Si el conductor viaja solo, será suficiente que use la tarjeta en contacto con el cuerpo.

10.
¿Pueden las tarjetas tener efectos secundarios ?

Otra aplicación de la tarjeta
BioProtect Card esta basada en la característica que tiene, por si misma y sin ninguna contaminación electromagnética en el medio ambiente, un efecto energético positivo en el cuerpo. Muchos usuarios de la tarjeta reportan sentirse mas frescos y alertas durante el día desde que usan la tarjeta. Algunos usuarios han reportado un poco de irritación al inicio. Este es el mecanismo de adaptación del cuerpo a la tarjeta, y si no desaparece, entonces hay que usar la tarjeta de manera diversa, o sea no en contacto directo con el cuerpo. La mayoría de las personas reportan dormir mejor cuando colocan la tarjeta bajo las sabanas de la cama, debido posiblemente a la neutralización de la contaminación electromagnética o de zonas de irritación geopáticas. Algunas personas sin embargo han reportado sentirse mas despiertos en la noche y por esto no tan descansados. En este caso se recomienda poner la tarjeta bajo la cama, de manera que no este en tan cerca del cuerpo.

Las personas electro-sensibles son personas que han sido fuertemente afectadas por la contaminación electromagnética emitida por teléfonos celulares y teléfonos caseros DECT, y se han enfermado. Estas personas pueden experimentar un empeoramiento de los síntomas al usar la tarjeta BioProtect Card u otro producto similar. Esta reacción se conoce, en tratamientos naturales para la salud, como una respuesta de curación. Sin embargo, la situación no es tan simple, porque hay otros factores que juegan un papel en la sensibilidad electromagnética, como venenos y metales pesados acumulados. Estos factores deberán ser eliminados primero. En este caso se deberá recurrir a un doctor médico o a un terapeuta con experiencia.

Sin embargo, no todas las personas que sienten la presencia de campos electromagnéticos son electro-sensibles, ni deben enfermarse. Algunas personas poseen una sensibilidad natural a las influencias externas, en este caso a los campos electromagnéticos.


11.
¿Puedo usar la tarjeta para revitalizar el agua ?

El efecto positivo creado al usar la tarjeta en contacto con el cuerpo también puede ser aplicado al agua. Ponga la botella o contenedor del liquido sobre la tarjeta
BioProtect Card por 20 segundos o mas. Otra posibilidad sería fijar la tarjeta al contador del agua de la casa. De esta manera podrá revitalizar el agua que entra a la casa, aun cuando en menor grado que al posicionar el contenedor sobre la tarjeta. Las plantas crecen mas cuando son regadas con agua revitalizada, somo se ha visto en el experimento con semillas de trigo. También podemos revitalizar los alimentos de esta manera.

12. My aparato para medir campos electromagnéticos no muestra ningun cambio en los valores cuando pongo la tarjeta BioProtect. ¿Cómo puede ser que la tarjeta funcione?

Las mediciones típicas de campos electromagnéticos nos muestran la intensidad de la radiación electromagnética de cualquier aparato electrico, como televisores o teléfonos celulares. La aplicación de las tarjetas BioProtect no cambia la intensidad del campo.

Si uno asume que la intensidad de la radiación electromagnética tambien contiene efectos biologicamente negativos, entonces tendriamos que concluir que el efecto neutralizador de BioProtect no ha ocurrido. 

Sin embargo, mediciones biológicas directas, como por ejemplo las que usan la electropuntura en los sujetos examinados, los tests musculares kinéticos, o los tests con semillas de trigo, muestran que es posible neutralizar la parte biologicamente dañina de los campos electromagnéticos (sin reducir su intensidad), cuando se usa BioProtect. 

Esto significa que los efectos biológicos de la contaminación electromagnética estan relacionados a un aspecto de los campos electromagnéticos que no puede ser medido con aparatos de medición normales. Nicola Tesla ha descrito este aspecto de los campos electromagnéticos. Por este motivo este tipo particular de ondas electromagnéticas son también conocidas como "ondas de Tesla" u "ondas escalares".

Las ondas escalares forman parte de la radiación electromagnética. Son ese aspecto que tiene efecto sobre el sistema biológico. Estas ondas llevan información biologicamente activa y son responsables de los efectos negativos de la contaminación electromagnética. Sin embargo, los aparatos actuales de medición de campos electromagnéticos no pueden registrarlas. BioProtect y la mayoria de productos de neutralización resuenan con las ondas escalares. En este proceso la información es alterada de manera que los sistémas biológicos ya no sean afectados negativamente. Puede compararse con un catalizador. Las ondas electromagnéticas clásicas (también conocidas como ondas transversales) no son alteradas y pueden ser medidas cómo antes. Las ondas transversales no crean ningún efecto biológico a excepción del efecto térmico o el efecto de crear irritaciones cuando la corriente AC o DC fluye directamente a través de tejidos vivos. Este efecto puramente físico se usa hoy en día para determinar los valores límites. Sin embargo, campos electromagnéticos de baja intensidad también pueden tener efectos biológicos negativos. Estos efectos han sido vagamente categorizados como efectos no-térmicos. Los experimentos conducidos por el Dr. Grün, sobre todo los experimentos con semillas de trigo, indican claramente como la información (transmitida por las ondas escalares) puede afectar negativamente los sistemas biológicos. Para mayor información vea también el artículo del Dr. Grün en la sección Información Adicional .  La sección Las Pruebas proporciona también información interesante sobre los test recientes que fueron conducidos por el International Institute for Research on Electromagnetic Compatibility (IIREC).


13. ¿Cuánto tiempo dura el efecto de las tarjetas ?

El Dr.Grün ha examinado tarjetas que fueron usadas por 7 años y no notó que éstas se debilitaran. El ingrediente activo principal está dentro de la tarjeta. Es una estructura espiral compleja. La tarjeta continuará funcionando mientras ésta estructura geométrica no sea dañada. Al doblarse levemente la tarjeta BioProtect Card como cuando es llevada en el bolsillo trasero de los pantalones, no se reduce su eficiencia.


 


 
spacer.png, 0 kB
spacer.png, 0 kB
 

Free Joomla Templates By Joomlashack